jueves, 14 de febrero de 2013

REFLEXIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN

1- RECUERDOS DE  PRIMARIA Y SECUNDARIA
     
 En Primaria no me costo mucho sacar los cursos no repetí ninguna vez  , eso si me peleaba algunas veces con otros niños y me comportaba mal en las clases. 
Ya en Secundaria 1º y 2º de E.S.O no me costo trabajo sacarlo pero cuando llegue a 3º repetí, así que tome la decisión de meterme en diversificación porque sabía que 3º me iba a costar y mi intención era entrar en 4º normal para poder formarme mejor para la entrada en 1º Bachillerato, pero me dijeron que no podía hacer eso así que seguí en diversificación.

2- ENTRADA EN 1º BACHILLERATO 

Después de haberme sacado en el graduado de Secundaria iba muy motivado para hacer Bachillerato y nada más entre en las primeras clases ya sabía que iba a ser un curso muy duro, y me esta costando mucho trabajo sacarlo.

3- RASGOS DE TU PERSONALIDAD QUE CREAS QUE SE HAN FORMADO A CAUSA DE ESTE PROCESO

Ahora gracias a la educación que me han dado mis escuelas soy mas educado, respetuoso, amable,  ordenado, responsable

4-  QUE COSAS CREES QUE NO FUNCIONAN EN LA EDUCACIÓN

Lo que no funciona es que hay profesores que se creen que por tener ese cargo pueden hacer lo que quiera ya que como ellos dicen tienen mas derechos que los alumnos y a mi eso no me parece justo que encima eso te lo diga un mismo profesor, eso molesta mucho a un alumnos.

5- QUE ES LO QUE MAS TE SATISFACE DE TU ESCUELA

Hay profesores que se comportan bien con los alumnos e intenta por todos los medios que este apruebe ayudandole en lo que puede.

6- APORTACIONES QUE DARÍAS A TU ESCUELA

Yo diría que dejaran las puertas abiertas para que los alumnos pudieran entrar y salir de la escuela en los recreos.
Dejaran tener el teléfono móvil en la clase sin que te lo tuvieran que quitar 






7- VALORARTE A TI

Antes me comportaba muy mal con mi familia, amigos y profesores. Ahora es todo al contrario quiero aun mas a mi familia , me lo paso bien con mis amigos y no comporto mal con  los profesores. 
Pero antes era mas responsable con mis cosas y hacia todas mis tareas, ahora ya no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario